- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMinisterio de Industrias a través de Corselca realiza primera exportación de ventiladores

Ministerio de Industrias a través de Corselca realiza primera exportación de ventiladores

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Corporación Socialista de Electrodomésticos, Corselca, a través de su filial INELEC, realizó la primera exportación de ventiladores después de su nacionalización.

Desde la Planta de INELEC en Maracay, estado Aragua, que cuenta con más de 40 años en el mercado, se llevó a cabo la entrega de 3 mil 200 ventiladores a la empresa cubana CVC Soluciones y Servicios Tecnológicos Integrales C.A.

INELEC posee con una línea de producción que ha avanzado al 400% de operatividad en referencia a lo que se producía en años anteriores.

Este proceso de exportación supera el 80% de mano de obra venezolana. Cumple con los estándares de calidad, para la producción nacional y para la exportación, por lo que es posible afianzar el producto a nivel mundial.

Fernando Pérez, Gerente Comercial de la Empresa cubana CVC Soluciones y Servicios Tecnológicos Integrales C.A., expresó que se envían los primeros 3.200 ventiladores a Cuba. “Agradezco por esta alianza y por este contrato firmado entre nosotros y Corselca que acogemos con mucho cariño“.

Esta primera alianza comercial entre Cuba y Venezuela contribuye en la construcción de un modelo productivo soberano y económicamente sostenible.

Así, el Director General de Inelec, Ángel Abad, se enorgullece en decir que sí existe la producción nacional, “siendo éste el primer container de ventiladores hechos aquí en Venezuela exportados para nuestra hermana Cuba“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí