- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¿Te quedaste sin espacio en tu correo? 8 pasos para aumentar la...

¿Te quedaste sin espacio en tu correo? 8 pasos para aumentar la memoria de tu Gmail

- Publicidad -spot_img
Compartir

Muchos se quedan sin espacio o memoria en su correo Gmail, sin embargo, existen técnicas para superar esta dificultad que, en ocasiones, no deja cumplir con ciertas tareas.

Para este caso, una de las plataformas más populares es Gmail. Hoy, te presentamos varios trucos para tener más espacio en tu correo Gmail de forma gratuita.

Pero, la empresa cuenta con una forma oculta que implica configurar el reenvío automático de los correos electrónicos de tu cuenta original a una nueva cuenta de Gmail.

8 pasos para aumentar la memoria de tu Gmail
  1. Lo primero que necesitas hacer es crear una nueva cuenta de Gmail.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail original.
  3. Una vez dentro de tu bandeja de entrada, dirígete a la configuración haciendo clic en el ícono de la rueda dentada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. En la página de configuración, busca la opción que dice Ver todos los ajustes y haz clic en ella.
  5. Luego, busca la sección de Reenvío y correo POP/IMAP y haz clic.
  6. Dentro de esta sección, selecciona la opción que dice Añadir una dirección de reenvío. Aquí, introduce la dirección de correo electrónico de tu nueva cuenta creada en el paso 1.
  7. Después de ingresar la dirección de reenvío, Gmail te pedirá que confirmes la acción. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de confirmación.
  8. Una vez completados estos pasos, todos los correos electrónicos que se envíen a tu cuenta original se reenviarán automáticamente a tu nueva cuenta de Gmail.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí