- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCorrea denuncia un plan para inculparlo del asesinato de Villavicencio

Correa denuncia un plan para inculparlo del asesinato de Villavicencio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció en redes sociales un plan para inculparlo por el asesinato de Fernando Villavicencio, a menos de una semana de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales extraordinarias.

“Se los dijimos: asesinan a Villavicencio, retrasan un mes la indagación previa, matan a todos los sicarios excepto a uno, a quien tienen en un cuartel militar, y lo hacen acusarnos el 10 de octubre, cinco días antes de las elecciones. Cualquier cosa con tal de impedir nuestra victoria”, analizó Correa.

El domingo la Fiscalía General de Ecuador distribuyó un comunicado en su cuenta oficial de X, donde se asegura que “un testigo de los hechos” narró “los preparativos y montos ofrecidos por los autores intelectuales“.

“Es importante señalar que durante la mañana y tarde de hoy se receptó el testimonio anticipado de un testigo de los hechos, quien, bajo juramento, —entre otras cosas— narró los preparativos y montos ofrecidos por los autores intelectuales”, dice el comunicado de la Fiscalía. 

La segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador tendrá lugar este domingo, 15 de octubre. Luisa González, del progresista Movimiento Revolución Ciudadana, apunta como posible ganadora al máximo cargo político del país.

Por su parte, Daniel Noboa, de la conservadora coalición Acción Democrática Nacional, es el otro aspirante a llegar al Palacio de Carondelet.

Operación contra el correísmo

Para el expresidente Correa no hay dudas que hay un plan de montaje en curso, con el objetivo de impactar en el electorado y detener lo que las encuestas dicen es una tendencia en ascenso de la candidata de Movimiento Revolución Ciudadana.

Por su parte, Christian Zurita, candidato sustituto de Villavicencio vinculó a Correa con el sicariato de Villavicencio, en lo que -dicen en Revolución Ciudadana- es un anticipo del montaje.

Varias voces en Ecuador rechazaron lo que aseguran es la manipulación de la Justicia cpara evitar el triunfo de Luisa González el próximo domingo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí