La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realiza trabajos de adecuación en Caracas con la finalidad de mejorar el sistema de distribución. Las zonas atendidas son El Paraíso y Prados del Este.
De esta manera, las jornadas de mantenimiento estuvieron a cargo de las cuadrillas operativas de los Centros de Servicios La Yaguara y Chacao. Las mismas forman parte del Plan Guaicaipuro, cuyo objetivo es optimizar todos los sistemas relacionados con el área de distribución.
“En el marco del Plan Guaicaipuro, estamos atendiendo un mantenimiento a los sistemas Pinar y Humboldt, para garantizar la calidad del servicio y darle flexibilidad al Sistema Eléctrico Nacional en nuestra Gran Caracas”, informó Maikel Condalez, gerente general de Distribución de Corpoelec.
Obras específicas de Corpoelec
Asimismo, en el paraíso sustituyeron 860 metros de cable entre la calle Arismendi y parte de la Av. José Antonio Páez.
Además se colocaron 230 metros de cableado en seis lineales de la calle Arismendi. También se extendieron 630 metros de cable en ocho lineales y tres derivaciones. De estas reparaciones se beneficiarán 500 usuarios.
Por esta razón, paralelamente en Prados del Este, se sustituyeron 230 metros de cableado eléctrico que alimentan a Alto Prado, Manzanares, Prados del Este y zona baja de Las Lomas.