- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca las nuevas modalidades del servicio eléctrico anunciadas por Corpoelec

Conozca las nuevas modalidades del servicio eléctrico anunciadas por Corpoelec

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de sus redes sociales la nueva modalidad para conocer el saldo del servicio eléctrico. Todos los detalles se encuentran disponibles a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Conoce el saldo de tu servicio eléctrico a través de los números 0426-5571061 y 0424 2634298 por WhatsApp, en el horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm, para solicitar tu estado de cuenta y factura”, escribió Corpoelec.

Además de estas herramientas sobre el servicio eléctrico, Corpoelec también se encuentra promoviendo una nueva campaña. Se trata de “Activa la conciencia” en la cual instaron a la población en todo el país a la concientización y educación sobre el uso racional de los recursos energéticos

De igual manera, este ente se encuentra activo en el área farmacéutica a través de FASMEE. Con esta iniciativa trabajadores del sector eléctrico pueden adquirir más de 80 medicamentos entre analgésicos, antialérgicos y anticonvulsivos.

En ese sentido, este beneficio está disponible de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm en la sede central de este Ministerio.

Por último, Corpoelec continúa realizando diversas labores en pro de fortalecer el servicio eléctrico. Entre las más recientes se encuentra el perfeccionamiento en las líneas de baja tensión para beneficiar a más de 30 familias residentes del sector Los Países en Churuguara, municipio Federación”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí