- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCOPEI se suma en respaldo al diálogo entre Venezuela y Guyana sobre...

COPEI se suma en respaldo al diálogo entre Venezuela y Guyana sobre el Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido demócrata cristiano de Venezuela, COPEI, este lunes se pronunció en respaldo al encuentro previsto para este jueves 14 de diciembre, en San Vicente y las Granadinas, entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; y el mandatario de Guyana, Irfaan Ali, donde abordarán la controversia por el Esequibo.

“Auguramos el mayor de los éxitos en este diálogo, y esperamos que arroje el mejor de los resultados por nuestra Venezuela, por el ejercicio del Estado en la búsqueda de soluciones de los problemas de nuestra gente”, expresó el candidato presidencial y secretario general nacional de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado.

Asimismo, COPEI aseguró durante una rueda de prensa, que Venezuela tiene una gran herramienta para mostrar en el diálogo y es que el pueblo venezolano en el referéndum consultivo votó a favor de la defensa de la Guayana Esequiba.

Alvarado, también dio a conocer que COPEI se mantendrá en sesión permanente con el objetivo de dar seguimiento a la Consulta Pública Nacional de la Ley en Defensa la Guayana Esequiba.

“Hemos estado presentes en los 23 estados del país y en Distrito Capital con nuestra dirigencia y haciendo propuestas”, aseguró el secretario general de COPEI.

Asimismo, detalló que seguirán trabajando junto al Gobierno nacional en defensa del territorio de la Guayana Esequiba y en protección de la soberanía de la nación venezolana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí