- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCopei descartó participación en elecciones primarias

Copei descartó participación en elecciones primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el opositor Partido Socialcristiano (Copei) anunció que no participará en las elecciones primarias promovidas por la Plataforma Unitaria de cara a los comicios presidenciales de 2024.

Durante una rueda de prensa, el secretario general nacional de la tolda verde, Juan Carlos Alvarado, aseguró que la organización se negaba a sumarse a esta iniciativa. Según dijo, reconsiderarían su decisión en caso de incluir a todos los sectores de la oposición venezolana.

El representante Copei aseguró que la Plataforma Unitaria solo promueve el sectarismo y la exclusión a través de esas elecciones primarias. Asimismo, el dirigente se refirió al reglamento difundido por la coalición de partidos opositores.  Calificó las normativas como “excluyentes” y carentes de sentir popular.

“Es lamentable que esta comisión nace con una camisa de fuerza. Con un reglamento netamente excluyente que deja por fuera el sentir de la gran mayoría de los venezolanos”, indicó.

A juicio de Alvarado, un grupo de políticos secuestró el proceso de las primarias con la intención de priorizar los intereses de algunas organizaciones que hacen vida en la plataforma. “Esto sin duda cierra las puertas y las posibilidades que podamos entendernos. No es momento de caer en evaluaciones partidistas o personales”, remarcó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí