- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa suma 14 destinos internacionales este año

Conviasa suma 14 destinos internacionales este año

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó que esperan incluir ocho destinos internacionales en el primer semestre de 2022. Asimismo, para el segundo semestre sumarán seis rutas más.

Esta información la ofreció durante la conmemoración de la Semana de la Seguridad Operacional, donde indicó que han incrementado el número de pilotos en 350%; también en la plataforma de mantenimiento, y en la calidad de los servicios a los clientes.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, aseguró este jueves que considera probable la apertura de nuevas rutas en el país.

Esto debido a las cifras de vacunados contra la covid-19, por lo que dijo que en algún momento las autoridades nacionales «autoricen la apertura de otras rutas para ir ya a una normalidad». 

Asimismo, destacó que los vuelos entre Caracas y Moscú «se van a venir incrementando». Por lo que destacó que están recibiendo los requisitos de la aerolínea rusa Azur Air para traer turistas desde la nación euroasiática hasta Porlamar, en Nueva Esparta, reseñó Unión Radio.

«Y vendrán otros porque ya el ministerio de Turismo está trabajando para traer turistas rusos y otras operaciones que han sido ya autorizadas; y que se están comenzando a operacionalizar y que muy pronto se anunciarán al país desde otros destinos», indicó.

En cuanto a la reactivación de los destinos internacionales hacia España y Portugal, apuntó que «impactará positivamente en los costos de los boletos» hacia Europa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí