- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConviasa activa ruta Caracas – Mérida desde este 11 de mayo

Conviasa activa ruta Caracas – Mérida desde este 11 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció la activación, este jueves 11 de mayo, de la ruta Caracas – Mérida.

Así lo informó la aerolínea desde su cuenta de Twitter, donde instó a aprovechar las tarifas promocionales.

Quienes deseen obtener información sobre los montos para la ruta Caracas – Mérida, deben comunicarse, vía Whatsapp, al número de contacto 04143991245.

¡Nos vamos a Mérida! Este jueves iniciamos vuelos comerciales a la hermosa ciudad de Mérida, directo desde Caracas“, expresa la empresa en su publicación.

Conviasa explicó que las frecuencias son jueves, viernes y domingo, con hora de salida de Caracas a las 9:00 de la mañana, para llegar a Mérida a las 10:45 a.m.

Asimismo, la salida desde el Aeropuerto Alberto Carnevalli de la capital merideña, es a las 11:45 de la mañana, con aterrizaje en Caracas a la 1:30 de la tarde.

Los viajes de esta conexión se efectuarán en una aeronave ATR-42, la cual tiene capacidad para 48 pasajeros.

Se suman rutas nacionales 

Conviasa, institución perteneciente al Ministerio del Transporte, recientemente también activó la ruta Caracas – San Fernando de Apure.  

“Así fue la reactivación de nuestros vuelos en la ruta Caracas- San Fernando de Apure, ahora te conectamos con los llanos venezolanos los días lunes, además tenemos para ti la tarifa más baja del mercado, consulta todos los detalles en conviasa.aero“, informó la compañía aérea en sus redes sociales.

Quienes tomen la ruta a la capital apureña, podrán disfrutar de los paisajes que caracterizan a esta zona del país.

“Desde las alturas observa el extenso y verde llano de San Fernando de Apure, volando en nuestras alas directo desde Caracas, todos los lunes”, expresa el texto que acompaña la fotografía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí