- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConvecar prevé incrementar producción de carne y leche en el país

Convecar prevé incrementar producción de carne y leche en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La víspera el Consejo Nacional de la Carne (Convecar) realizó la renovación de su directiva para el periodo 2022-2024. Donde el presidente saliente, Héctor Andrés Scannone, manifestó su optimismo por el futuro de la realidad de la ganadería nacional.

En este sentido, durante el encuentro Scannone también resaltó el logro, durante su gestión, en referencia a las exportaciones de carne, que demuestra el potencial para llegar a los consumidores nacionales y del exterior, reseñó El Universal.

Vemos con optimismo el estar cerca de lograr la liberación del país ante la fiebre aftosa a través de Funvesa, y vemos con optimismo los avances en la reforma a la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera con la que estamos seguro que vamos a lograr aumentar significativamente la producción de carne y leche para todos los venezolanos”, indicó el presidente saliente de Convecar.

Y afirmó que “vamos a seguir luchando por el logro de los objetivos de Convecar, impactando positivamente en la ganadería venezolana”. 

En el evento designaron como nuevo presidente de esta institución a Luis Pérez Stuve, y a Luis Nevett como vicepresidente.

Luego de su juramentación destacó que asume el cargo con fe en avanzar con los pasos correctos en la ganadería venezolana que continúa fortaleciéndose en el país.

Por tanto, la nueva autoridad detalló que 125 mil productores agropecuarios se encuentran diseminando por todo el territorio nacional, a fin de garantizar alimentos de mejor calidad en los hogares venezolanos.

“Convecar como institución técnica de la carne quiere decirle a todos los venezolanos que cuentan con todos nosotros, que cuentan con esos productores agropecuarios que trabajan fuertemente por expresar todas nuestras potencialidades en el campo venezolano”, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí