- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralControlado incendio en edificio Derghan de Coro: Evacúan a 70 personas

Controlado incendio en edificio Derghan de Coro: Evacúan a 70 personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El voraz incendio que se desató este sábado en el edificio Derghan, ubicado en la calle Bolívar con Buchivacoa, Coro, estado Falcón, está controlado tras el rápido accionar de los cuerpos de bomberos y equipos de emergencia.

El fuego, que afectó principalmente los pisos 2 y 3 de la estructura, generó la evacuación de 70 personas como medida preventiva. La información la ofreció el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda.

Según los informes, durante el incidente, 27 personas resultaron afectadas por inhalación de humo, mientras que tres personas sufrieron lesiones por quemaduras. En este momento, están recibiendo la atención médica necesaria para su pronta recuperación.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el incendio en el edificio Derghan de Coro, pudo haber sido provocado por un cortocircuito, pero se encuentran realizando investigaciones exhaustivas para determinar las causas exactas del suceso. Un equipo especializado del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo está trabajando en la indagación para esclarecer los hechos.

La rápida evacuación y la efectiva labor de los equipos de respuesta ante emergencias fueron fundamentales para contener el incidente. Las autoridades y organismos pertinentes se mantienen vigilantes y brindando apoyo a los afectados durante esta situación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí