- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Continúa la polémica! Primera Ministra de Finlandia es sorprendida en un local...

¡Continúa la polémica! Primera Ministra de Finlandia es sorprendida en un local nocturno (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que se viralizaran imágenes de la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin en una fiesta con sus amigos, un nuevo video se ha filtrado, pero esta vez en un local nocturno y según medios locales fue filmado el pasado 7 de agosto.

En las imágenes puede verse a Marin, bailando muy de cerca con un sujeto, que al parecer podría tratarse del cantante Olavi Uusivirta, el cual no aparta sus manos de la cintura de la también licenciada en Ciencias Administrativas.

Algunos testigos presentes en la discoteca, declararon que la política “se comportó como una mujer soltera de veinte años. Era difícil de creer que estuviera casada.

Sobre el primer video, la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin declaró que solo se trataba de una fiesta privada y negó haber consumido drogas. “No tengo nada que ocultar. No he consumido drogas, así que no es un problema hacerme pruebas”.

Además indicó, que sus acciones no representan nada fuera de lo normal a su edad, por lo que no se ve afectada su cotidianidad en actividades políticas. “Tengo una vida familiar, tengo un trabajo y tengo tiempo libre que paso con mis amigos.

Para descartar un supuesto consumo de drogas, Marin se sometió a una prueba cuyos resultados se darán a conocer en una semana y serán de conocimiento público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí