- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaContinúa este 22 de febrero el pago de la pensión del IVSS

Continúa este 22 de febrero el pago de la pensión del IVSS

- Publicidad -spot_img
Compartir

De 130 bolívares será el pago de la pensión correspondiente y que comenzó a abonarse este miércoles 21 de febrero, según lo anunciado por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)

Tal como lo indicó el ente gubernamental a través de un mensaje en la plataforma X, el depósito corresponde al pago del mes de marzo.

El IVSS recomienda a los beneficiarios del pago de la pensión correspondiente que se realiza este mes febrero, usar la banca electrónica para el cobro de la misma.

Es importante destacar que, el IVSS anunció también la aprobación de 14.836 nuevas pensiones como parte de las políticas económicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la protección económica de los adultos mayores.

Recuerda: 
  • Las mujeres pueden solicitar la pensión a partir de los 55 años y los hombres a partir de los 60 años.
  • Se debe también cumplir con el número de cotizaciones.
  • Si estás en proceso de recibir la pensión, debes mantenerte al tanto de las actualizaciones y comunicados oficiales del ente.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí