- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesContinúa ola de tiroteos en Estados Unidos: Crimen en Texas dejó tres...

Continúa ola de tiroteos en Estados Unidos: Crimen en Texas dejó tres personas muertas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tres personas muertas y ocho heridos fue el saldo que dejó un tiroteo registrado en Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Entre las víctimas, se encuentra un menor de edad, según informó la policía local.

Varios heridos fueron trasladados en ambulancia y a otros por medio de vehículos particulares. Agentes policiales indicaron que los hechos se registraron en el área 3400 de Horne Street, donde se llevaba a cabo una celebración llamada ComoFest.

De los fallecidos, uno de ellos fue declarado muerto en el lugar, mientras que los otros dos fallecieron en horas posteriores.

Además del tiroteo en Texas, se han reportado otros hechos similares en todo Estados Unidos. En Filadelfia, un hombre armado con un rifle, pistola y vestido con chaleco antibalas asesinó a cuatro personas.

Asimismo, otro tiroteo se registró en Baltimore, Maryland, cuando se llevaba a cabo una fiesta al aire libre. Dos personas murieron y otras 28 se encuentran heridas.

Según datos reseñados por la organización Gun Violence Archive, en lo que va del 2023 se registran al menos 339 tiroteos en suelo estadounidense.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí