- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCocaína, éxtasis y hongos psicodélicos: Consumo de drogas de Elon Musk preocupa...

Cocaína, éxtasis y hongos psicodélicos: Consumo de drogas de Elon Musk preocupa a ejecutivos de sus empresas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El consumo de drogas por parte de Elon Musk genera preocupación entre los ejecutivos y miembros de las juntas directivas de las empresas que dirige, según un informe publicado por el Wall Street Journal.

El mencionado diario citó a personas no identificadas familiarizadas con el multimillonario y las empresas. En tal sentido, señaló que Musk consume LSD, cocaína, éxtasis y hongos psicodélicos, a menudo en fiestas privadas.

Personas cercanas al director ejecutivo de Tesla Inc. y SpaceX dijeron al periódico que su consumo de drogas continúa. Además, que en particular, consume ketamina. Musk dijo en agosto que tiene receta para usar el medicamento como antidepresivo.

El consumo de drogas de Elon Musk ha sido un tema de controversia en el pasado. En 2018, el multimillonario fumó un porro que contenía marihuana en el podcast de Joe Rogan, lo que provocó una investigación por parte del gobierno federal estadounidense.

Alex Spiro, abogado del multimillonario, le dijo al Journal que su cliente se “realiza pruebas antidrogas de manera regular. Aleatoria en SpaceX y nunca ha dado positivo en una prueba”, y se refirió a “hechos falsos” en el artículo, pero no los detalló.

Linda Johnson Rice, una veterana ejecutiva de medios que se convirtió en directora de Tesla en 2017, renunció a su puesto dos años después por frustración con el comportamiento del CEO de la compañía, Elon Musk.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí