- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConsejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó avances de Bricomiles

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó avances de Bricomiles

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este martes la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales para hacer seguimiento a la activación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles).

Durante la reunión también estuvieron presentes el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; el vicepresidente sectorial de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami y el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Mervin Maldonado.

Además, abordaron temas sobre el plan vacacional de niños, niñas y adolescentes que arranca este primero de agosto, así como el plan nacional de inmunización contra la covid-19.

La información la dio a conocer la vicepresidencia de la República en Twitter. Además, debatieron sobre los avances en la agenda de la Comisión Presidencial Bicentenaria, entre otras políticas gubernamentales. Dichas reuniones se realizan para evaluar los planes que ejecuta el Gobierno nacional en pro del bienestar del pueblo venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí