Luego de su polémica separación, Shakira y Gerard Piqué al parecer llegaron a una reconciliación por el bienestar de sus dos hijos, Sasha y Milán. La información fue difundida por el medio español Vanitatis, quienes tuvieron contacto directo con portavoces oficiales de esta expareja.
Según dicha fuente, la cantante y el exfutbolista se encuentran «cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno. Es así, podéis informar tal cual”.
Tras bajar las tensiones, ambos pueden seguir disfrutando de sus hijos sin ningún inconveniente o disgusto. Vanitatis también recalcó que la intérprete de «Acróstico» se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos, ciudad donde reside con sus dos pequeños.
La reconciliación con Shakira, también incluye a Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. El también empresario, estuvo recientemente en una casa familiar ubicada en Cabrils, España, acompañado de su nuevo amor.
Por su parte, quien cariñosamente apodan «Shaki», disfrutó de un partido de Los Angeles Dodgers con Sasha y Milán. El momento quedó registrado a través de sus redes sociales.
También se pudo conocer que Piqué viajará a Miami para llevarse a sus hijos hasta España y pasar unos días de vacaciones con la familia paterna. Ambos pequeños, deben regresar a suelo estadounidense y así iniciar un nuevo año escolar el próximo 21 de agosto.