- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaGerard Piqué y Clara Chía solicitaron orden de alejamiento contra periodista Jordi...

Gerard Piqué y Clara Chía solicitaron orden de alejamiento contra periodista Jordi Martín

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva polémica rodea al exfutbolista Gerard Piqué y a su novia Clara Chía, ya que al parecer acudieron a una comisaría en Cataluña para solicitar una orden de alejamiento contra el periodista Jordi Martín.

Martín ha sido uno de los que siguió en detalle la relación de Shakira y su ahora expareja, desde que comenzaron su relación hace 12 años. Jordi se ha caracterizado por sus trabajos con varios programas televisivos como El gordo y la flaca, Socialité y Programa de Verano.

El comunicador además fue el encargado de revelar al mundo la infidelidad de Gerard con Clara Chía. Asimismo, mostró las primeras fotos que confirmaban una ruptura entre Shakira y el también empresario.

Según reseñó el medio El Mundo, la denuncia de Gerard Piqué contra dicho periodista establece una distancia de por lo menos 3.000 metros, incluso si se encuentra ejerciendo labores como reportero.

No se trata del primer pleito, ya que anteriormente Martín acusó a Piqué y a su familia de ser racistas y xenófobos. “Trataron fatal a Shakira y a su familia”, contó Jordi en una entrevista con la periodista venezolana Shirley Varnagy.

En ese mismo encuentro, también reveló que el padre de Piqué, había desalojado a Shakira de su vivienda en Barcelona (España). “Envió una carta hace unos días, comunicándole que debía abandonar la vivienda y le daba un plazo de 30 días. El papá de Piqué es un insensato, esa familia no tienen corazón ninguno”, reveló.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí