- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca la respuesta del abogado de Ricky Martin sobre las acusaciones al...

Conozca la respuesta del abogado de Ricky Martin sobre las acusaciones al cantante

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras recibir una orden de restricción el pasado mes de julio por abuso doméstico, el cantante Ricky Martin continúa dando de que hablar sobre esta polémica ya que recientemente el abogado del también actor ofreció declaraciones sobre este caso.

Previo a las explicaciones de la defensa de Martin, se pudo conocer que la víctima de este supuesto abuso doméstico sería un sobrino del cantante. El abogado Martin Singer destacó que actualmente este joven de 21 años se encuentra luchando con profundos problemas de salud mental.

“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, declaró Singer al medio Variety.
Ricky Martin abogado
Foto: Cortesía

Asimismo, el abogado de Ricky Martin declaró que las acusaciones en contra su cliente además de ser falsas también son repugnantes y “esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia”.

Detalles del caso 

De igual manera, cuando se dio a conocer sobre esta orden de restricción la víctima no había sido identificada. Medios locales en Puerto Rico, solo detallaron que se trata de una persona con la que Ricky Martin había salido durante siete meses.

Por otra parte, el intérprete de “Tal Vez” y “Ácido Sabor” debe comparecer ante un tribunal el próximo 21 de julio. Además de este pleito legal, el cantante también enfrenta una demanda con su exmanager por supuestas comisiones impagas por un monto de $3 millones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí