Rumbo a cumplirse 25 años del trágico accidente automovilístico que cobró la vida de la princesa Diana de Gales y su novio Dodi Al Fayed, una carta entregada a su abogado Lord Mishcon vuelve a causar conmoción sobre estos sucesos.
La versión oficial sobre el fallecimiento, determinó que su muerte se debe a que el chófer del vehículo conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, la propia Diana desmiente dicha información en su escrito.
“Esta fase de mi vida es particularmente peligrosa”, redactó Diana en el papel acusando a su esposo, el príncipe Carlos de planificar acciones para asesinarla.
“Mi esposo está planeando un accidente automovilístico. Que fallen los frenos y haya un severo daño cerebral para que él pueda tener el camino abierto para casarse con Tiggy”.
Según reseñó el medio Chic Magazine “el nombre de Tiggy se refiere a la niñera de William y Harry, con quien creía que tenía un romance, pero no era así”.
Por otra parte, en octubre de 1995 la carta de la princesa Diana llegó a manos de autoridades francesas pero nunca la entregaron a funcionarios encargados del caso.
En aquel momento, el padre de Dodi Al Fayed, acusó a agentes secretos en Inglaterra de estar involucrados en la muerte de su hijo.