- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca los detalles de los 2 ataques con explosivos de este martes...

Conozca los detalles de los 2 ataques con explosivos de este martes en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes 25 de julio, en horas de la noche, se registraron dos ataques con explosivos en Caracas, con un saldo de tres personas con heridas leves. 

De acuerdo con el periodista de sucesos, Román Camacho, el primer explosivo detonó debajo del elevado de Palo Verde, adyacente al módulo de PoliSucre.

Se conoció que sujetos, hasta el momento sin identificar, lanzaron un artefacto explosivo, también se desconoce cuál banda se atribuye este ataque. Por su parte, funcionarios de la alcaldía del municipio indicaron que se trató de una granada. No se reportaron heridos, ni daños materiales en el lugar. Sin embargo, un automóvil que transitaba por el sitio sufrió afectaciones producto de la detonación.

Seguidamente, a las 11 de la noche aproximadamente, otro explosivo, presuntamente una granada fragmentaria, fue detonada en Caracas. En esta oportunidad, sujetos lanzaron el explosivo hacia el centro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Garantías del Detenido en San Agustín.

Como consecuencia, este hecho dejó un saldo de tres funcionarios de la PNB afectados con heridas leves, producto de las esquirlas tras la explosión. Al sitio, se dieron cita Paramédicos de las Vías Rápidas, Bomberos del Distrito Capital y comisiones mixtas de la PNB para atender la emergencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí