Netflix comienza septiembre con estrenos muy esperados por sus suscriptores y con ellos calienta motores para la temporada de premios.
Uno de los estrenos más ambiciosos es Blonde, el largometraje de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe y que protagoniza Ana de Armas.
Igualmente, llega el remake argentino de un éxito del cine francés Intouchables, se trata de la comedia dramática argentina escrita y dirigida por Marcos Carnevale. Inseparables se centra en la historia de la forma cómo cambia la vida de un acaudalado empresario con tetraplejia cuando contrata a un jardinero como asistente terapéutico. Aborda lo que sucede cuando dos individuos de personalidades opuestas se encuentran para potenciarse y sacar lo mejor del otro. Estará disponible en la plataforma a partir del próximo 9 de septiembre.
Otro de los estrenos de Netflix este mes es Romance en Verona, una comedia romántica que protagoniza la actriz, cantante y bailarina Kat Graham. La carismática actriz interpreta a Julie, una joven que emprende un viaje a Verona después de haber sufrido una ruptura.
«El viaje soñado de Julie da un giro cuando la casa alquilada está ocupada por un atractivo desconocido», indica Netflix sobre esta comedia romántica de enredos.
El gran estreno de Netflix de septiembre que aspira a ser parte de la carrera por el Oscar 2023 es Blonde, dirigida por Andrew Dominik, está protagonizada por Ana de Armas, quien encarna a la ícono, Marylin Monroe.
Este film se convirtió en la primera película original de Netflix en recibir la clasificación NC-17 (para mayores de 17 años) por su contenido sexual. Ante esto de Armas manifestó su descontento, «no entendí por qué sucedió eso”.
Argumentó que «para contar esta historia, es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la llevaron terminar como lo hizo. Todos en el elenco sabíamos que teníamos que ir a lugares incómodos”.