- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce qué artistas se presentarán en las rumbas de 'Caracas Retumba'

Conoce qué artistas se presentarán en las rumbas de ‘Caracas Retumba’

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes es el cuarto día de conciertos de Caracas Retumba con Paz y Alegría, programa impulsado por la Alcaldía del municipio Libertador, que se desarrolla en diferentes parroquias de la capital.

El evento de este 27 de diciembre se realizará en Propatria a partir de las 4 de la tarde, donde se presentarán artistas nacionales e internacionales. Entre los criollos están Big Soto, Fémina, Gustavo Elis, Jeeiph, PandeSousa, Arán, Jerry Di y Noreh. Por la parte internacional estarán Daniel Vid.

Igualmente, el miércoles 28 de diciembre el escenario será en la Zona Rental y los artistas que ofrecerán su música son Liz, Omar Acedo, Luis Mateus, Los Diablitos, Los Melódicos y Hany Kauam. 

Para la fiesta de fin de año, el 31 de diciembre, el gran concierto Caracas Retumba con Paz y Alegría será en la Plaza Bolívar de la capital.

El lunes 26 de diciembre la parroquia Antímano disfrutó de la Banda del Vallenato, Eukaris, Diego The Clover, Marianella, Omar Acedo, Reencuentro de Calle Ciega, Paquito Varón, Hany Kauam, Omar Enrique y Alex de Castro. 

En tal sentido, el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández, publicó en su cuenta de Twitter parte de la actuación del cantautor puertorriqueño, quien con su salsa puso a bailar a los caraqueños. “Capítulo: Antimano”, el gran Alex de Castro compartió escenario con el joven talento nacional, Diego The Clover, orgullosos estamos por esta simbólica unión”, escribió el funcionario

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí