- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce el precio de los pasajes de Colombia a Venezuela con Wingo

Conoce el precio de los pasajes de Colombia a Venezuela con Wingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El lunes 19 de septiembre la aerolínea colombiana Wingo publicó los precios de sus pasajes con ruta hasta Venezuela. De acuerdo a las ofertas disponibles el plan Go Basic tiene un valor que va desde 117 dólares un viaje de solo ida.

Sin embargo, con ese boleto el pasajero solo puede tener un morral o cartera. Igualmente, la otra tarifa es Go Plus que cuesta desde 154,94 dólares e incluye un morral o cartera y una maleta con un peso máximo de 23 kilos.

Asimismo, el otro plan disponible es el Go Premium por un costo desde 179,38 dólares y además del morral o cartera, el pasajero tiene la opción de un equipaje de mano de 12 kilogramos, la maleta de 23 kilos y una mejor silla.

Wingo pasajes Venezuela
Foto: Cortesía

Wingo ya tiene pasajes disponibles para retomar lo vuelos al país a partir del próximo 4 de octubre, cuando se reanuden los vuelos entre Venezuela y Colombia, tras la apertura de la frontera entre ambos países el lunes 26 de septiembre.

En tal sentido, un viaje ida y vuelta con esta aerolínea, si se combinan sus tarifas Go Basic y Go Premium quedaría en 295,23 dólares.

Wingo pasajes Venezuela
Foto: Cortesía

Las aerolíneas autorizadas en Colombia para volar a Caracas son hasta el momento Wingo, Avianca, Latam y Ultra. Hasta ahora solo Wingo ha informado que volará desde el 4 de octubre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí