- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce cuál es el nuevo producto de Apple que cuesta $3mil

Conoce cuál es el nuevo producto de Apple que cuesta $3mil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo producto de Apple ya está disponible para los usuarios que siguen la marca, sin embargo, hay que esperar hasta otoño cuando será su lanzamiento.

Se trata de cascos de realidad mixta con precios que van entre los 2.000 y 3.000 dólares, mientras desarrolla una versión más barata.

La empresa lleva siete años trabajando en esta innovación. Tras varios retrasos, por fin llegó el momento estelar, refiere el portal Esquire.

Apple lanzará el casco de realidad mixta bajo el nombre de Reality Pro y para el año 2024 o principios de 2025 estará a la venta una versión más modesta y asequible.

Detalles sobre el nuevo producto de Apple

El primer casco que saldrá a la venta será un producto de gama alta y cuyo alto precio parece justificado por su configuración. Este nuevo producto de Apple tiene procesadores Silicon M2, más de diez cámaras, sensores de rastreo del movimiento y pantallas de alta resolución.

En el caso del casco barato, la compañía estadounidense se plantea algunas acudir a los chips que usa en los iPhone.

De esta forma, Apple conseguiría reducir el precio del dispositivo hasta acercarlo al precio de competidores como Meta. Hasta ahora los cascos existentes de realidad mixta, Meta Quest Pro, tienen un precio de unos 1.500 dólares.

La compañía se enfoca en el desarrollo de los visores de realidad mixta en lugar de las gafas de realidad aumentada, aunque, en un primer momento, Apple pretendía lanzar las gafas en 2025.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí