- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce las candidatas al Miss Grand Venezuela 2022 (+Fotos)

Conoce las candidatas al Miss Grand Venezuela 2022 (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización Miss Grand Venezuela compartió en su cuenta de Instagram las primeras fotos oficiales de las 22 candidatas que aspiran ganar la corona.

De este modo, la organización inició su #GrandTemporada, que tendrá la final el próximo 13 de agosto en el Teatro Municipal de Caracas. Ese día se conocerá la sucesora de Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021.

Asimismo, las jóvenes que aspiran a la corona posaron frente al lente de Sergio Di Francesco, profesional de las cámaras y las luces con 26 años de trayectoria.

Por su parte, George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, aseguró estar complacido con el resultado de las fotos de las candidatas.

“Estoy muy satisfecho con las primeras fotos y la recepción de estas imágenes en las redes sociales es más que positiva. Las candidatas lucen hermosas y nos hacen estar frente al dilema de quién debe ser la ganadora, porque tenemos 22 chicas muy bellas, comentó.

También, George Wittels aclaró que la competencia apenas empieza y a través de sus redes sociales y canal de YouTube se ampliarán detalles. Por ende, los amantes de los concursos de belleza serán testigos de la primera edición del Miss Grand Venezuela.

“La idea es que podamos contar con la participación de todos los que aman este tipo de eventos. En nuestro país somos unos apasionados de estos certámenes y una vez tuvimos el orgullo de ver coronar a Valentina Figuera como la máxima del MGI 2019. Con la chica que coronemos buscaremos repetir la experiencia, con el apoyo de todos en casa”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí