- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce las informaciones en materia de seguridad ciudadana

Conoce las informaciones en materia de seguridad ciudadana

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, publicó un video promocional de las cuentas de las redes sociales de su cartera, donde los venezolanos pueden informarse sobre los avances en materia de seguridad ciudadana del país.

“¡Te invito a mantenerte informado en materia de Seguridad Ciudadana, a través de nuestras redes sociales, por la Vida y La Paz! ¡Venceremos!”, escribió Ceballos.

En el video publicado por el Ministro, muestra las distintas cuentas en las RRSS donde se puede ubicar información relacionada a los avances en seguridad ciudadana; así como las acciones más importantes que ejecuta el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Para tener información debes seguir las cuentas:

  • Twitter: @MIJP_Vzla / Ceballosichaso1
  • Instagram: @MIJPVENEZUELA_ / Remigioceballosichaso
  • Telegram: AJRemigioceballos1

De acuerdo al audiovisual, esta promoción busca “dar la batalla comunicacional”. Así como, garantizar informaciones de primera mano sobre el tema de seguridad ciudadana.

En este sentido, el Ministro también informó sobre la activación de nueve Cuadrantes de Paz, que trabajarán enlazados con el Sistema de Gestión de Riesgo y FANB, a fin de garantizar la seguridad ciudadana.

“Seguimos sumando esfuerzos para la protección del pueblo en todos los espacios, con la activación de nueve Cuadrantes de Paz que actuarán engranados con el Sistema de Gestión de Riesgo y FANB; dando respuesta inmediata a cualquier situación que se presente, por la vida y la paz!”.

Igualmente, destacó que “Conduje reunión estratégica con Gobernador, alcaldes, Órganos de Seguridad Ciudadana, Sistema de Gestión de Riesgo y FANB del Estado Lara; activando la agenda de acciones concretas, para fortalecer la unión cívico-militar-policial como garantía de paz del pueblo larense”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí