- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce el formato de la Liga Monumental de Fútbol que iniciará en...

Conoce el formato de la Liga Monumental de Fútbol que iniciará en abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Monumental de Fútbol de Venezuela continúa tomando forma y avanza hacia su próxima ejecución de la cuál ya se conocen más detalles.

El campeonato, formato de fútbol 9 (con 9 jugadores en cancha por equipo) en una cancha a instalarse en el terreno de juego del Estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada.

Se espera que inicie en el próximo mes de abril y cuente con la participación de celebridades y grandes estrellas del fútbol mundial. Además, estará compuesto por 8 equipos que contarán cada uno con al menos 1 influencer, 1 madrina y 1 leyenda de la selección Vinotinto.

Hasta el momento, la liga confirmó la participación de los influencers Yanis Arvanitaris y ⁠Santi Pérez, mientras que Miguel Mea Vitali, ⁠Javier Toyo y ⁠Jorge ‘Zurdo’ Rojas como leyendas de la Vinotinto. Juan Arango también está trabajando en la organización y promoción de la liga.

Paula Bevilaqua, Adriana Marval, Alexandra Bastidas y Daniela Barranco serán madrinas de equipos.

Unión en pro del fútbol

Para la materialización de la Liga Monumental de Fútbol está siendo fundamental la cooperación de varios sectores del país. Varios empresarios apostaron por el proyecto, al cuál también se han sumado diferentes personalidades de gran influencia.

La nueva liga de fútbol 9 nace de la mano del empresario Vito Recchimurzo, como su actual presidente y fundador. La articulación del sector privado, del fútbol nacional y de diferentes celebridades abre el abanico de posibilidades comerciales y de mercadeo en favor del deporte y la economía.

Los 8 equipos que participarán en esta primera edición estarán dirigidos por dueños de las marcas más reconocidas del país. Una estrategia financiera que ayudará a garantizar la celebración de la Liga Monumental de Fútbol en el Estadio Simón Bolívar en los meses de descanso del béisbol venezolano.

Se trata de un torneo con múltiples atracciones inspirado en la Kings League de Gerard Piqué en España.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí