- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesConoce el cronograma de los Carnavales de Maturín 2023

Conoce el cronograma de los Carnavales de Maturín 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir
El próximo 28 de enero inician las actividades a propósito de los Carnavales de Maturín 2023. Las festividades retornan a la región con un evento de altura con desfiles, conciertos y reinado.
Luego de dos años la capital monaguense brillará por las fiestas del Carvanal, que se ha convertido, sin duda alguna, en una referencia nacional e internacional. Para ello, la junta dio a conocer la programación para de la celebración.

La alcaldesa Ana Fuentes ofreció los detalles sobre la ruta trazada para los Carnavales de Maturín 2023:

Viernes 28 de enero: Grito de Carnaval, en la redoma de la UDO, en Los Guaritos.

• Al tiempo se inicia el casting de las candidatas para elegir a la reina. La ganadora del certamen recibirá como premio un carro nuevo 0 kilómetros.

• El  17 de febrero se realizará el reinado Encanto Rosa en el salón Ángel Gold. Mientras que el 18 el desfile infantil con la participación de las instituciones educativas y demás participantes de este renglón.

• Para el domingo 19 será la elección de la reina.

  • El lunes 20 y martes 21 los desfiles completos de adultos: comparsas, fantasías y carrozas. Todos en la avenida Raúl Leoni.

De acuerdo con la programación de los Carnavales de Maturín 2023, al finalizar los desfiles, el estacionamiento del Guacharín será escenario para conciertos de artistas de talla nacional e internacional. En los próximos días se dará a conocer la lista de talentos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí