- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Conmoción en EEUU! Policía asesina a una embarazada a tiros (+Video)

¡Conmoción en EEUU! Policía asesina a una embarazada a tiros (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un trágico suceso ha conmocionado a los Estados Unidos al revelarse un video de la policía de Ohio, en el que se muestra a un oficial disparando fatalmente a Ta’Kiya Young, una mujer afroamericana embarazada, de 21 años, que se encontraba dentro de su vehículo a las afueras de una tienda local ubicada en Westerville.

El video publicado es de una cámara corporal que portaba el policía el día del atroz suceso. El fatídico momento se presentó porque Young era sospechosa de robo en la citada tienda en la que estaba estacionada.

Según medios locales, los agentes se acercaron a la mujer mientras se retiraba del lugar en su carro. A pesar de las solicitudes de los oficiales para que saliera del vehículo, la embarazada optó por quedarse en el interior y comenzó a mover el automóvil.

En ese momento uno de los oficiales disparó a través del parabrisas ocasionándole así la muerte a ella y a su hijo en gestación.

Familiares piden justicia

Familiares de Young pudieron ver la grabación antes de que se hiciera pública y emitieron un comunicado el viernes a través de su abogado Sean Walton, quien pidió que el policía que accionó el arma de fuego “fuera despedido inmediatamente y acusado por su muerte”.

“Luego de ver las imágenes en su totalidad, es innegable que la muerte de Ta’Kiya no sólo era evitable, también es un grave abuso de poder y autoridad, dice el comunicado.

Asimismo, el abogado criticó a la policía por no publicar el video el mismo día, sino que espero al menos una semana para hacerlo publico. Ahora familiares de la embarazada, quien además dejó dos hijos, esperan que pronto se haga justicia.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí