- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMedios de EEUU confirman ataque con drones de Israel contra complejo militar...

Medios de EEUU confirman ataque con drones de Israel contra complejo militar iraní

- Publicidad -spot_img
Compartir

A confesión de parte relevo de pruebas, un axioma que confirma que Estados Unidos sabía del ataque con drones de Israel al complejo militar de Isfahan en Irán.

Y es que medios estadounidenses como The Wall Street Journal titularon: Israel ataca a Irán en medio de un nuevo impulso internacional para contener a Teherán.

Una nota que confirma los señalamientos del Ministerio de Defensa de Irán, sobre el ataque este sábado de los drones israelíes al complejo militar Isfahan.

Irán dijo que sus defensas aéreas derribaron uno de los aviones no tripulados mientras que los otros dos explotaron sobre el almacén, causando daños menores al techo.

The Wall Street Journal indica que se trata de una forma ideada por Estados Unidos e Israel para contener las ambiciones nucleares y militares de Teherán.

El ataque marca el primer ataque conocido llevado a cabo por Israel bajo el nuevo gobierno de coalición de extrema derecha de Benjamin Netanyahu.

A su vez, la nota señala que este tipo de operaciones pretenden dar un golpe sobre la mesa, y apuntar a la cooperación militar entre Rusia e Irán.

Desde Irán, se mantienen a la expectativa, tomando en cuenta la visita que realizará este lunes el secretario de Estado Antony Blinken a Israel. Y con ello, continuar las conversaciones entre Estados Unidos e Israel sobre Irán y otros asuntos regionales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí