- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Confirmado! Neymar y la modelo Bruna Biancardi terminaron su relación

¡Confirmado! Neymar y la modelo Bruna Biancardi terminaron su relación

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Los rumores si eran ciertos! Hoy la modelo Bruna Biancardi confirmó a través de un comunicado que ella y el jugador de la selección brasileña, Neymar, terminaron su relación.

Desde su perfil en la red social Instagram, la influencer aclaró que el único vínculo que tiene en común con el deportista es su pequeña hija Mavie. Con un breve texto posteado en sus historias, la joven puso fin a la ola de fake news que rodeaban a su relación con el futbolista.

“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie, escribió. Seguidamente añadió: “somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar. Muchas gracias”.

Bruna Biancardi y Neymar terminaron su relación poco después de que salieran a luz unas supuestas infidelidades cometidas por el delantero. Es de recordar que desde un comienzo el noviazgo entre los dos brasileños fue muy convulso, debido a un supuesto arreglo al que había llegado la pareja en el cual se le permitía al deportista tener relaciones sexuales con otras mujeres.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí