- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Confirmado! Buena Fe ofrecerá concierto en Venezuela el próximo 10 de julio

¡Confirmado! Buena Fe ofrecerá concierto en Venezuela el próximo 10 de julio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ola de artistas que pisarán escenarios en Venezuela, no se detiene. Buena Fe, una de las agrupaciones más reconocidas en Cuba, América Latina y el Caribe ofrecerá un concierto el próximo 10 de julio en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Tras seis años sin presentarse en el país, el grupo Buena Fe liderado por Israel Rojas y Yoel Martínez regresa a suelo venezolano para interpretar junto a su público su variado repertorio que incluye canciones como “Si yo fuera”, “Intimidad” y “Sin arrepentimiento”.

¡Atención CARACAS! Teatro Teresa Carreño 10 de julio del 2022 Buena Fe en concierto Caracas, Venezuela #BuenaFe #Caracas #Venezuela #PuentesDeAmor , escribió la agrupación en su cuenta de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Buena Fe (@buenafe)

Asimismo, la venta de entradas para este concierto no ha sido publicada. Se espera información oficial por parte de la agrupación y el Teatro Teresa Carreño. El último concierto que ofreció Buena Fe en Venezuela, fue en el año 2016 para el Festival Suena Caracas.
Recientemente, la agrupación ha estado presentándose en territorio nacional de su natal Cuba. Siendo Camagüey uno de los últimos lugares en el que ofrecieron un concierto.
Por último, Buena Fe se encuentra difundiendo la campaña “Puentes de amor” a través de la cual se promueve la defensa en pro del acercamiento entre Cuba y EEUU. Además de condenar el bloqueo que mantiene el gobierno de esa nación contra la mayor de las Antillas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí