- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Confirmado! Arcane tendrá segunda temporada en Netflix

¡Confirmado! Arcane tendrá segunda temporada en Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

El furor generado por Arcane, estrenada el pasado mes de noviembre, no tardó en motivar a los ejecutivos de Netflix a lanzar una segunda temporada de esta serie animada, basada en el popular videojuego League of Legends.

Arcane se mantiene sólida en el top 10 de Netflix desde su debut. Pero los fanáticos tendrán que esperar para 2023, tomando en cuenta que la primera temporada tardó 6 años en su conceptualización y producción, según recogen medios especializados en la cultura gamer.

¿De qué va Arcane de League of Legends?
  • La historia se ambienta en Piltover y en Zaun, una región y ciudad dentro del universo del juego de League of Legends.
  • La rivalidad presente en estas dos ciudades divide a familias y amigos, dado que Arcane da vida a las relaciones entre algunos de los famosos campeones de League of Legends como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce, Viktor, Ekko, Singed y Heimerdinger.
  •  La trama de Arcane sigue a dos hermanas, Vi y Powder, que se encuentran en lados opuestos de un conflicto entre la rica ciudad de Piltover y su pobre subciudad Zaun.
  • Arcane, forma parte del universo de League of Legends; un juego de estrategia en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro.
  • Uno de los mayores desafíos de Riot Games, desarrolladora de League of Legends era compaginar una historia con contenido independiente.
Arcane, una legión de seguidores en ascenso

La popularidad del videojuego, trasladado a las pantallas de streaming, ha sido de tal magnitud, que usuarios en todo el mundo han manifestado convertirse en fans de la historia de las hermanas Vi y Powder.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí