- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsta es la conexión entre el plan Brazalete Blanco y el reciente...

Esta es la conexión entre el plan Brazalete Blanco y el reciente atentado a Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La conspiración Brazalete Blanco y el reciente atentado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando inscribía su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), tiene una conexión y presuntamente forman parte de un plan con múltiples aristas. Así lo explicó el Vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo,  Freddy Ñáñez, en una publicación vía  X.

En su análisis, el también ministro para la Comunicación e Información, recalca cómo Sebastiana Barraez, quien está implicada en la fallida acción terrorista mencionada, Brazalete blanco, y es prófuga de la justicia con orden de aprehensión y Alerta Roja de Interpol, pretende lavarle la cara a la organización Vente Venezuela.

En su cuenta en X @LuchaAlmada, el ministro de Comunicación adjuntó una imagen del mensaje que publicó Sebastiana Barraez vía Instagram. La mujer en dicha publicación dijo que, a su juicio, el supuesto magnicida que atentaría contra el mandatario tiene una vinculación con el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

Desesperada maniobra de distracción mediática
Ñáñez destaca que Barraez realiza estas acciones “en una desesperada maniobra de distracción mediática“. Cabe destacar que el partido que dirige la inhabilitada políticamente María Corina Machado, es responsable del nuevo intento magnicida el pasado lunes en la Plaza Diego Ibarra, contra el jefe de Estado Nicolás Maduro.
Lo que claramente demuestra que ambas conspiraciones están ligadas y hacen parte de un plan con múltiples aristas. Los responsables de hacer viral la absurda narrativa de los criminales no actúan de manera inocente: están jugando al encubrimiento de un grave delito contra el orden constitucional“, advierte el también escritor.
Un bulo risible

En palabras del Ministro, al revisarse las evidencias que presentó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, “vamos a entender por qué tardaron dos días en construir un bulo risible y a la vez peligroso“.

Al respecto se refirió a la intención de banalizar un atentado criminal que pretendía detonar la violencia y el caos en Venezuela. “Este vulgar acto de propaganda por parte de la prófuga Barraez solo suma a su expediente criminal“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí