- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCondenan a profesor de informática por abusar de alumna en Anzoátegui

Condenan a profesor de informática por abusar de alumna en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Condenan a 14 años de prisión a un profesor de informática, identificado como Manuel Rolando Torres Callorda, de 58 años, luego de admitir su responsabilidad en el abuso sexual contra una joven alumna, de 17 años de edad, en Anzoátegui. El suceso se registró el pasado 8 de junio del año actual, en el municipio Simón Bolívar de la mencionada entidad oriental.

La joven se dirigió al Instituto Palacio de la Juventud, donde recibía clases de informática, asignación dictada por el profesor Torres. La víctima se le acercó al victimario para informarle que no había entendido la información. Ante esto, el “profesional” respondió que al final de la clase le explicaría de nuevo.

Sin embargo, el profesor, al quedarse sola con la alumna, cerró la puerta del salón de clases para posteriormente tocar el cuerpo de la joven y besarla en el rostro sin su consentimiento.

La alumna al sentirte abusada por el profesor, con inmediatez logró escapar. Y al llegar a su casa, con temor, le contó a su progenitora, quien con rapidez acudió con la víctima a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para formalizar la denuncia.

Seguidamente, la policía científica atendiendo la denuncia, el mismo día del hecho, logró la captura del profesor, quien se encontraba en su residencia, quedando así a la orden del Ministerio Público (MP).

En el juicio, la Fiscalía 23ª de Anzoátegui ratificó la acusación contra el profesor por los delitos de: acoso sexual y abuso sexual sin penetración. Por su parte, el Tribunal 1° de Control dictó la citada condena.

Sin embargo, por motivos de salud, Torres Callorda debe cumplir la condena bajo arresto domiciliario con apostamiento policial, de manera temporal

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí