- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCondenan a "influencer" por acusar falsamente a una pareja de intentar secuestrar...

Condenan a “influencer” por acusar falsamente a una pareja de intentar secuestrar a sus hijos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal de Distrito del condado de Sonoma, California, en Estados Unidos, sentenció a una “influencer” tras realizar una falsa denuncia pública a través de un video difundido y viralizado en la red social Instagram en 2020.

La “influencer”, Kathleen Sorensen, de 30 años, denunció que una pareja de Petaluma, intentaron llevarse a sus dos pequeños en una tienda.

La imputada publicó un video en redes sociales, en el que relataba el presunto intento de secuestro y daba detalles que no había revelado a las autoridades policiales. Asimismo, Sorensen, apareció en un programa local de noticias relatando el caso y divulgándolo en su cuenta en redes.

Así que, tras tres años de investigación, se determinó que el informe de Sorensen es falso y la pareja acusada lo contradecía rotundamente con certeza. Además de esto, el video de la tienda que se obtuvo difiere del relato de la “influencer”.

“La juez Laura Passaglia presidió la audiencia de sentencia y ordenó a la Sra. Sorensen cumplir 90 días en la cárcel, 60 de los cuales podrían cumplirse en un programa de liberación laboral”, reza el comunicado del Fiscal de Distrito del condado de Sonoma.

Seguidamente, detalla que a la “influencer” también se le impusieron 12 meses delibertad condicional informal”. En ese tiempo, Sorensen tiene prohibido tener presencia en las redes sociales. Igualmente, durante los 12 meses deberá someterse a registros e incautaciones sin orden judicial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí