- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCondenan a más de 10 años a hombre por participar en homicidio...

Condenan a más de 10 años a hombre por participar en homicidio en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Tribunal 5º de Juicio del Táchira condenó a un hombre identificado como Isaac Josué Buitrago Mesa a 10 años y ocho meses por la participación en el homicidio del ciudadano Pasión Castro Alviárez, así como el robo de su vehículo.

Anteriormente, ya habían sido condenados Luis Miguel Colmenares Sierra, Jhosmary Mileydi Flores Hernández y Robert José Ibarra Zambrano por el mismo caso, informó nota de prensa del Ministerio Público

Se conoció que el homicidio de Isaac Josué Buitrago Mesa ocurrió el 28 de marzo de 2019 en el estado Táchira. Este hombre, hoy occiso, recogió unos amigos de su novia para participar en una actividad académica. Sin embargo, en uno de los puntos salieron los hoy detenidos con un arma de fuego haciéndolo desviar de camino. Posteriormente, se le robó el vehículo, teléfono y dinero en efectivo.

También, los hombres lo golpearon y asfixiaron hasta provocarle la muerte. El cuerpo fue enterrado. Los involucrados entregaron a un desconocido el vehículo para llevarlo hasta Colombia. Por este hecho se le entregó a los responsables del homicidio del hombre seis millones de pesos colombianos.

Las investigaciones arrojaron que en este caso estuvo involucrada su propia novia en conjunto con los otros delincuentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí