- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsí fue el concierto de Rawayana en el Forum de Valencia (+Video)

Así fue el concierto de Rawayana en el Forum de Valencia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de seis años, la agrupación venezolana Rawayana ofreció un concierto en el Forum de Valencia como parte de su tour “Quién trae las cornetas. Venezuela News estuvo allí para documentar la experiencia.

Este recinto en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, tiene una capacidad para 10 mil espectadores. Como consecuencia, este concierto de Rawayana sería su primer espectáculo a gran escala, por lo que se espera sea un show alucinante. Ya Beto Montenegro, Tony Casas, Andrés Story y Alejandro “Abeja”» estaban emocionados de debutar en el Forum de Valencia.

Cabe destacar que hace unos días, la agrupación venezolana realizó un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas con un éxito total.

La banda un gran reencuentro con su público caraqueño, en un concierto desde la Concha Acústica de Bello Monte. El pasado sábado Beto, Tony, Abeja y Fofo interpretaron su reciente álbum “¿Quién trae las cornetas”.

En este contexto, en un video que compartieron desde la cuenta X (antes Twitter) de la banda musical venezolana, se puede observar a un público emocionado, que coreaba los temas del show, conformado por 36 canciones, pues también brindaron sus grandes éxitos.

En este concierto, donde la banda contó con invitados especiales, incluyendo a Gran Radio Riviera como teloneros, interpretaron temas con carga romántica y emocional, como Sin Dormir Mi amigo Luis, pero también su versión de El incomprendido, puso al público a bailar al ritmo de la salsa.

Después de casi tres horas brindando lo mejor de su música y compartir entre los integrantes de esta agrupación, con sus admiradores, se despidieron con Dame Un Break.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí