- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCon un extraordinario póker Cristiano Ronaldo estremece Arabia Saudí y supera los...

Con un extraordinario póker Cristiano Ronaldo estremece Arabia Saudí y supera los 500 goles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El astro Cristiano Ronaldo no deja de hacer lo suyo y marcar hitos para la historia del futbol. Este jueves el delantero portugués clavó un rotundo “póker” de 4 goles en la victoria de su equipo Al Nassr 4 – 0 ante Al Wahda, en la liga de Arabia Saudita.

La hazaña lo llevó a superar los 500 goles marcados en las diferentes ligas en las que ha participado e ingresar así a ese selecto grupo. Esto tras marcar 311 goles en la Liga española, 103 en la Premier League y 81 en la Liga italiana. Así mismo, 3 en la de Portugal con el Sporting Lisboa y ahora 5 en Arabia Saudí con su nuevo equipo, el Al Nassr.

El primer cañonazo de CR7 vino a los 21 minutos con un zurdazo cruzado tras un pase de Abdulrahman Ghareeb. Cinco minutos antes del descanso volvió a estremecer las redes de Al Wahda con un pase certero de Al Najei.

El tercer gol de Cristiano Ronaldo llegaría en el minuto 51 tras un penalti.

No hubo que esperar mucho puesto que, diez minutos después, el “Bicho” completaría su póker y sellaría el 4 a 0 definitivo del encuentro, disputado en el King Abdul Aziz Stadium de Mecca.

Con la victoria de este jueves, Al Nassr consiguió el liderato de la tabla de la liga saudí, empatado por diferencia de goles con Al Shabab.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí