Alejandro Fernández ya está en Venezuela, se prepara para dos conciertos en nuestro país el próximo 23 y 25 de marzo como parte de su tour “Hecho en México”.
La primera de sus presentaciones será en un formato íntimo, el cual se llevará a cabo en el Hotel Tamanaco, mientras que el día 25 la cúpula del Poliedro de Caracas recibirá al intérprete de “Se me va la voz”.
Minutos antes de su aterrizaje en Caracas, Fernández compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. “Llegando a mi Venezuela querida para el último show de #AFHechoEnMexico en Sudamérica”, escribió el artista.
“El Potrillo” llegó nuevamente a suelo criollo, tras un concierto que ofreció hace un año desde la Terraza del CCCT en Caracas a casa llena, cuya presentación se dio luego de 11 años de ausencia de los escenarios nacionales.
Previo a su llegada a Venezuela, Alejandro Fernández se encontraba “viendo los regalos tan especiales que me han dado en toda esta gira”. Su publicación la compartió con un retrato pintado a mano en el que aparece con su padre, el recordado cantante Vicente Fernández.
El también conocido como “El charro de Huentitán” falleció en diciembre de 2021 en Ciudad de México. De sus cuatro hijos, Alejandro fue uno de los más cercanos al artista debido a la pasión musical de ambos, llegando a compartir escenarios y giras en varias oportunidades.
Una noche antes de su muerte, Fernández ofreció un emotivo concierto desde el Auditorio Nacional en el cual rompió en llanto al recordar a su padre.