- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAlejandro Fernández habla de su padre al año de su fallecimiento

Alejandro Fernández habla de su padre al año de su fallecimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante mexicano Alejandro Fernández al cumplirse un año de la muerte de su padre, Vicente Fernández, abrió su corazón y expresó lo que ha sentido desde su partida física.

El pasado 12 de diciembre de 2021 el mundo se conmocionó por el fallecimiento de “Chente“, luego de estar varios meses internado en el hospital a causa de una caída en su rancho de México.

El Potrillo‘ dijo a Infobae lo que ha sentido y la forma en que ha sobrellevado la ausencia de su progenitor, con quien tuvo una cercana relación. “Creo que te acostumbras. Creo que es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio, lo que pasa es que extrañas físicamente a la persona”, indicó Alejandro Fernández.

Asimismo, agregó que te das cuenta de que no lo vas a volver a ver, que no va a estar en tu vida nunca más. Y de repente, es fuerte tener que aceptar que ya no va a estar una persona tan importante en tu vida”.

Más adelante, explicó que ha sentido como un “sube y baja” de emociones, que lo han hecho experimentar que ya está por superar la situación, pero en otros momentos confirma que no es así. 

“Es difícil. Pero te digo que con el paso del tiempo te das cuenta que puedes llegar a superar la muerte y te quedan solamente las cosas bonitas. ¿No? Te quedan, solamente los recuerdos increíbles, su trayectoria, los momentos personales”, recalcó el artista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí