- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesComunidad internacional rechaza atentado contra Cristina Fernández

Comunidad internacional rechaza atentado contra Cristina Fernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves diversas figuras y organizaciones internacionales se pronunciaron para rechazar el atentado contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que tuvo lugar en las adyacencias de su residencia en el barrio La Recoleta de Buenos Aires.

Uno de los primeros en fijar postura contra la agresión a Fernández fue el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro desde su cuenta en la red social Twitter.

Enviamos nuestra solidaridad a la Vicepresidenta Cristina Fernández, ante el atentado contra su vida. Repudiamos enérgicamente esta acción que busca desestabilizar la Paz del hermano pueblo argentino. ¡La Patria Grande está contigo compañera!“, escribió el mandatario.

En este sentido, el expresidente de Bolivia, Evo Morales repudió el violento acto a través de su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

Igualmente el secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti, manifestó estar “consternado” por el atentado contra Cristina Fernández.

Estamos consternados por el intento de magnicidio del que fue víctima la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández. Condenamos y repudiamos estos terribles hechos y expresamos nuestra solidaridad con ella, su familia y el pueblo argentino. El odio no vencerá“, posteó.

Asimismo, el senador de Colombia, Iván Cepeda no tardó en escribir un contundente mensaje en repudio al intento de asesinato de la vicemandataria argentina.

Rechazo el intento de asesinato que se logró frustrar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Toda la solidaridad del Pacto Histórico con el pueblo argentino“, tuiteó.

Por su parte, el candidato a la presidencia de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, calificó el atentado contra Cristina Fernández como un acto “fascista”. De igual manera, manifestó su solidaridad hacia la vicepresidenta.

Finalmente, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, no hizo esperar su reacción.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí