- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Compromiso en puerta? Boda de Adele y Rich Paul podría concretarse este...

¿Compromiso en puerta? Boda de Adele y Rich Paul podría concretarse este 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fuentes cercanas revelaron al medio Daily Mail que la cantante Adele podría estar comprometida con su actual novio, Rich Paul, luego de dos años de hacer público el romance.

Además, la intérprete de “Rolling in the Deep” fue captada utilizando un anillo de diamantes durante su último show realizado en la ciudad de Las Vegas (EEUU), el pasado fin de semana. Previo a la presentación, también utilizó esta joya para asistir a los BRIT Awards de 2022.

El compromiso entre Adele y Rich Paul pudó haberse concretado hace menos de un año. La artista conoció al millonario agente deportivo, en una fiesta y dieron a conocer su relación en 2021 a través de redes sociales.

Para la británica, este sería su segundo matrimonio, ya que estuvo casada con el empresario Simon Konecki, con quien tuvo a su hijo Angelo. Su boda se llevó a cabo en 2018. El mismo año anunciaron su divorcio luego de siete años de relación.

Sobre el romance con Rich Paul, una de las primeras apariciones públicas que realizaron fue para la celebración del cumpleaños de Savannah Brinson, esposa del basquetbolista Lebron James. La última actividad en la que han sido vistos, fue en la última edición del Super Bowl.

Previamente, Adele declaró a la revista Elle que nunca se había enamorado de una manera tan intensa y destacó que está lista para volver a casarse. Sin embargo, desmitió algún compromiso con Paul.

“¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo he sido. Bien podría verme casada. No estoy comprometida. ¡Me encantan las joyas de alta gama!”, dijo la también compositora.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí