Canguro, la tienda de tecnología que cuenta con sucursales en todos los estados de Venezuela, desde el mes de julio implementó la compra de productos bajo financiamientos, conocido como Credicanguro, la cual facilita a sus clientes la compra dando una inicial y el resto en cuotas sin generar intereses al presentar solo cuatro requisitos.
- ¡Ahorra con Tesoro Joven! Nueva cuenta corriente para menores de edad
- Credimujer 2024: ¿Cómo solicitarlo este mes de septiembre?
- ¡Sepa más! 15% de descuento en compras con tarjetas de crédito y débito del BNC
“Con nosotros podrás alcanzar tus metas más rápido, con nuestro sistema de cuotas te será muy sencillo acceder a un gran catálogo de productos y pagar luego”, reza la publicación de Credicanguro.
Requisitos para registrarse en Credicanguro:
- Cédula de identidad.
- Teléfono con acceso a internet.
- Datos móviles.
- Correo electrónico activo.
Los requisitos deben ser consignados en cualquiera de las tiendas de Canguro que cuenten con los puntos de Credicanguros para que un promotor realice el registro del cliente en la aplicación móvil.
Es importante conocer que para hacer uso de Credicanguro, el cliente debe realizar una compra mínima de $20, pero si adquiere un producto que supera los $100, la aplicación otorga $50 para el financiamiento.
Métodos de pagos para cancelar las cuotas de Credicanguro:
- Transferencia.
- Pago Móvil.
- Depósito en bolívares.
- Depósito en divisas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!