- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"No es profesional": el último dardo que lanzó Sonia O'Neill contra Pamela...

“No es profesional”: el último dardo que lanzó Sonia O’Neill contra Pamela Conti

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Me siento feliz y en paz porque tengo la conciencia limpia sabiendo que dije la verdad en la cual otros no pueden decir lo mismo”. Es la descripción que acompaña el último comunicado que emitió la mediocampista de la Vinotinto, Sonia O’Neill, sobre la polémica generada con Pamela Conti a lo interno de la convocatoria para los amistosos FIFA que se jugaron en Caracas en días recientes.

Sonia O’Neill acusa a la seleccionadora de La Vinotinto, Pamela Conti, de tener un comportamiento infantil. Aseguró que la entrenadora italiana afectó su salud mental durante los Juegos Centroamericanos.

Destacó que no tiene problemas con las normas disciplinarias que como futbolista debe seguir a lo interno de una convocatoria.

“Mi comunicado no es sobre las acciones disciplinarias, sino el tratamiento de Pamela (Conti) a puerta cerrada y el comportamiento con ciertas jugadoras, las cuales están al tanto de esta situación, pero tienen miedo de hablar y dejan que sus agentes respectivos comunique lo contrario y sin sentido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonia María (@soniaoneill_)

La controversia

En su comunicado, la mediocampista Vinotinto no menciona a Bárbara Olivieri. Sin embargo, es posible que en esta última parte de su escrito se esté refiriendo a esta jugadora. Teniendo en cuenta que Olivieri fue una de las tres jugadoras que según Conti habrían roto las reglas.

Pero más allá de todo eso, es porque la agencia que la representa, que es la misma que hace lo propio con Deyna Castellanos, emitió un comunicado en su nombre. En el escrito, Olivieri reconoce que incumplió las normas internas.

Sin embargo, O’Neill aclara que no se trató de una indisciplina, sino de un malentendido. Asimismo, denunció que tanto a ella como a su compañera, Bárbara Olivieri, las quisieron coaccionar para que dijeran mentiras sobre lo ocurrido.

“Cuando Bárbara y yo llegamos al estadio, nos avisaron que teníamos que decir que teníamos gripe. Lo cual tanto ella como yo dijimos que no nos parecía justo mentir al público”, explica O’Neill.

Posteriormente, la jugadora de la Vinotinto que también posee nacionalidad italiana, señala que Pamela Conti se reunió con Bárbara y la otra jugadora afectada (Mariana Speckmaier). La reunión se habría producido, según lo narrado por Sonia, una hora antes del partido del lunes.

“Habló totalmente mal de mí como persona. Iba a proteger a estas dos jugadoras y darles otra oportunidad y dar mentiras de mí y ensuciar mi nombre en la rueda de prensa después del partido. Bárbara me informó todo lo que Pamela había dicho de mí”, expresó Sonia.

Finalmente, Sonia explica que tras enterarse de esto decidió publicar en medio del partido del lunes el comunicado en el que destapó toda la controversia que se generó a lo interno de la convocatoria de Conti.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí