- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComisión presidencial reportó 1.736 nuevos contagios por covid-19

Comisión presidencial reportó 1.736 nuevos contagios por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, reportó este martes 1.736 nuevos contagios por covid-19. Durante el balance diario que emiten la autoridades se pudo conocer que 1.722 fueron de transmisión comunitaria y 14 importados.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez a través de la plataforma Twitter.

La entidad donde se detectan más nuevos casos comunitarios fue Caracas con 531 casos. Además hubo contagios en las 22 parroquias. Miranda presentó 308 casos, Yaracuy 131 y Zulia 124.

La funcionaria lamentó la muerte de 4 venezolanos a consecuencia del virus. “Lamentamos informar que en las últimas horas 4 venezolanos fallecieron a causa de la covid-19“.

Durante el balance de la Comisión Presidencial detalló que se trató de una mujer de 87 años y un hombre de 65 años en Caracas. Además murió un hombre de 74 años en Mérida y otro de 85 años en Miranda.

Datos generales de la Comisión Presidencial

La Comisión Presidencial reportó también que a 681 días de la pandemia en Venezuela hay 473 mil125 contagios.

Además se han recuperado 450 mil 670 personas lo que es igual al 95% de los casos. Asimismo hay 17 mil 041  casos activos y 5 mil 414 fallecidos.

Finalmente recordó, las estrategias que ha aplicado el gobierno nacional para controlar la pandemia.

Venezuela ha mostrado números significativos y alentadores en control de la pandemia. El sistema gratuito universal de atención a la población ha sido un éxito y junto al Pdte. @NicolasMaduro seguiremos en batalla enarbolando nuestras banderas de soberanía y autodeterminación“, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí