- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComisión Nacional de Primaria responde a Diosdado Cabello: "No estamos engañando a...

Comisión Nacional de Primaria responde a Diosdado Cabello: “No estamos engañando a nadie”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, negó la acusación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sobre que la oposición estaba estafando al pueblo, al decir que los venezolanos residenciados en Estados Unidos (EEUU) iban a poder votar en las presidenciales de 2024.

El titular del organismo encargado de organizar los comicios opositores dio su apreciación al respecto durante una entrevista exclusiva para el medio Noticia al Día. Según dijo, ellos no están engañando a los ciudadanos, solo plantean un sistema distinto. En este sentido, precisó que su objetivo es permitir a las personas ejercer el derecho al voto sin importar su residencia.  

Asimismo, el representante de la Comisión Nacional de Primaria explicó que solo han hablado de las elecciones opositoras y no de las presidenciales, refiriéndose a las declaraciones de Diosdado Cabello.

“El sistema que nosotros estamos activando es para la elección primaria 2023 y nunca hemos dicho que sea para la presidencial”, afirmó. Seguidamente agregó: Nosotros no estamos engañando a nadie. Estamos planteando un sistema para que las personas que estén en las condiciones que se indican, puedan participar en la elección primaria. Para la elección presidencial podemos hablar en otra oportunidad”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí