- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesComisión Nacional de Primaria extendió período de inscripción de candidatos hasta el...

Comisión Nacional de Primaria extendió período de inscripción de candidatos hasta el 24 de junio, día en que se postulará Capriles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, la Comisión Nacional de Primaria (CNP) anunció que extendió hasta el próximo sábado 24 de junio el período para la inscripción de candidatos que participarán en la elección convocada por partidos opositores para el 22 de octubre.

De acuerdo con el ente, este plazo no significa una modificación del cronograma previamente establecido. A través de un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, precisó que la acción responde a que el viernes 23 de junio recibirán un número importante de postulaciones.

“Esto hace recomendable prolongar por 24 horas la oportunidad de postular, se lee. Seguidamente añaden: “esta medida se adopta también en atención a una solicitud fundamentada en circunstancias sobrevenidas derivadas de las renuncias de los rectores principales y suplentes del CNE.

Asimismo, la comisión reiteró que tras la extensión del período de inscripción de candidatos, el cronograma “se mantiene inalterado”. Finalmente, afirmó que el listado de candidaturas admitidas se publicará el próximo lunes 26 de junio.

Casualmente, tras conocerse la decisión del ente encargado de organizar las primarias, el candidato Henrique Capriles anunció que formalizaría su postulación el 24 de junio. De esta forma se unirá a otros dirigentes como Delsa Solórzano, Andrés Velásquez, Tamara Adrián y César Pérez Vivas. Igualmente se prevé que este viernes María Corina Machado inscriba su candidatura a las 10:00 de la mañana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí