- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaComisión especial analizará este miércoles situación en Las Tejerías

Comisión especial analizará este miércoles situación en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

La situación en Las Tejerías será abordada este miércoles por una Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN). Así lo informó el diputado Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión Especial Parlamentaria para Las Tejerías.

Señaló que se realizó un cronograma de actividades en la zona cero de la tragedia de Aragua. Además explicó que la primera etapa cubrió lo más doloroso: la búsqueda de los fallecidos y los desaparecidos.

Se pasó a la segunda que es la de limpieza y remoción de escombros, pero a la par la realización de unas rigurosas encuestas tanto a familias como a comerciantes para determinar sus necesidades”, dijo en Unión Radio.

Desde el mismo lugar se evaluará la situación en Las Tejerías

Precisó que el próximo miércoles en Las Tejerías se reunirán la comisión especial parlamentaria y los representantes del alto gobierno en la zona para analizar la financiación de empresas.

El mayor esfuerzo se está haciendo para que las familias de Las Tejerías puedan rehacer sus vidas en la propia población”, enfatizó.

Agregó que expertos estudiarán a profundidad las zonas de riesgo para evitar que otro desastre vuelva a ocurrir.

Martínez también está frente a la Comisión de Diálogo de la Asamblea. En ese sentido expresó que el proceso “está más vivo que nunca” pero acotó que hay varios diálogos. Hay distintos procesos de acercamiento, se hacen casi a diario, son rutinas”.

Insiste en que el diálogo de México acapara el protagonismo y los resultados de ese formato fueron bien exitosos. “Venimos planteando que creemos que los diálogos tienen que ser inclusivos, transparentes y basados en Venezuela, pero en este momento tienen que enfocarse en lo económico y lo social”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí